NATURAL RASTA - Dreadlocks & Rastas

Fotolog oficial de Natural Rasta


Si sos mujer y estás embarazada ...

Hay algunas discrepancias acerca de los efectos que fumar marihuana puede causarte y causarle a tu bebé durante el embarazo. Estas discrepancias se dan porque a menudo, las mujeres embarazadas que fuman marihuana, usan también otras drogas como tabaco y alcohol. De esta forma resulta difícil identificar con exactitud qué es lo que causa la marihuana y qué es lo que causan las otras drogas, los efectos se mezclan y resulta difícil distinguir cuáles son provocados por una sustancia y cuáles por otra. 

A pesar de que no se sabe con exactitud qué efectos puede causar el fumar marihuana a tu bebé,  lo que sí sabemos es que si fumás marihuana durante el embarazo:

  • Tu bebé podría tener menos oxígeno que el que necesita para desarrollarse  
  • Podrías tener un parto prematuro  
  • El fumar marihuana con regularidad podría impedir que te des cuenta de que estás embarazada, porque puede ocultar algunos signos de embarazo como las náuseas. Y si no te das cuenta de que estás embarazada y seguís fumando, hay más posibilidades de que tu bebé salga  perjudicado.

Ahora bien, si vos no fumás pero te fuman al lado, al igual que con el cigarrillo, el humo de la marihuana puede afectarte y afectar a tu bebé, por lo que es mejor que te mantengas alejada de la corriente de humo cuando hay alguien fumando.

http://www.d-lamente.org/sustancias/marihuana.htm


volver a marihuana

Volver a la pagina principal - Natural Rasta

PAGINA OFICIAL DE ANDRES J ROLANDO
CULTURA DREADLOCK RASTAS MUNDO RASTA