NATURAL RASTA - Dreadlocks & Rastas

Fotolog oficial de Natural Rasta


Inflorescencias secas de la planta femenina de Cannabis sativa L.

Principios activos: cannabinoides, fundamentalmente delta-9-tetrahidrocanabinol (delta-9-THC: también denominado dronabinol), y en menor cantidad ácido delta-9-THC, delta-8-THC, cannabidiol y cannabinol.

En Holanda conocemos las dos variedades que se dispensan en las farmacias: Bedrocan y SIMM18. En España la composición en principios activos es desconocida, ya que se consigue la sustancia a partir de diferentes fuentes ilegales y sin control del producto. Lo que sí podemos evidenciar es que se desaconseja totalmente el consumo de la resina (en el argot: hachís, chocolate), porque tiene una mayor concentración en principios activos -mayor posibilidad de intoxicación- y también contiene productos que se mezclan con la sustancia y pueden ser muy tóxicos.

http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_descripcio_c.html


volver a marihuana

Volver a la pagina principal - Natural Rasta

Fotos de nuestros trabajos en dreadlocksTodo sobre la cultura RastafariEspacio del artista Andres J RolandoComo mejorar tu calidad de vida, vida sana
Tribus urbanasEl primer local de dreadlocks en America LatinaEcologia, derecho animal y medio ambienteTemas de interes generalEventos y salidas!

Revista THCMundo RastaCultura DreadlockRastas.com.arThis is ska